A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016

escoge la estrella mas bonita
Cuando la cosa se ponga fea tomatelo con calma;baja el ritmo, aguanta un poco, que hasta la peor de las rachas tiene un final.No tires la toalla, porque aunque muchas cosas no te gusten, no podras parar el mundo para bajarte,pero si puedes luchar día a día para cambiar tu mundo Cuando no sepas lo que esta pasando y no veas sentido a las cosas que te ocurren, mira hacia las estrellas, a la más blanca, esa que tanto brilla, y sientete parte esencial del Universo, respirando, viviendo, en pie y sin perder la fe, porque ni el Universo con toda su grandeza,podrian ser el mismo sin ti .Habra dias que pienses que no significas nada para nadie; que todo te sale mal,que no ves salida, pero yo te aseguro que eres importante para mucha gente Y que para algunas personas que han pasado por tu vida has sido un regalo inigualable.Mira la noche tan hermosa...escucha el silencio...siente el amor que palpita...en todos los seres que pueblan el planeta...Por que...¡¡¡Aqui nada esta acabado!!!Y si alguna vez te fallan las fuerzas Si alguna vez no vez salida,SI alguna vez te quema la tristeza,desde la inmensa soledad del alma...Mira hacia el cielo y escoge la estrella más bonita:

¡¡TE LA REGALO!!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario