A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016

He limpiado la cara del cielo
con mis ojos tristes
y en mi mano he sentido
la seda helada de un viejo roció
Con mi mirada perdida
y mi mente silenciosa
me pierdo en el tiempo
de esta distancia aterradora
Como ficciones inaccesibles
es éste amor en la lejanía
que se me convierte
en una lenta agonía
Mirando a lo lejos cada estrella
con mis ojos estáticos
y mis manos vacías
como un anhelo menguante
trato de dibujarte en cada una de ellas
A qui estoy viendo pasar los segundos, los minutos, las horas
aveces temiendo que este amor se cubra
con el manto del olvido
mi luna se ha convertido como un espejo roto del pasado
Amor ¿dónde han ido los suspiros?
¿en qué rincón del corazón
se han quedado dormidos?
¿Qué nostalgia es esta?
que me invade así de repente
hoy mi corazón esta cual huérfano
en un profundo vació
¿A quién debo culpar?
quizá al destino o al tiempo
que me ha condenado
a amarte así en esta distancia
En esta profunda soledad
que solo abrazo las lagrimas de mis ojos
en estas mis tristes horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario