A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 20 de agosto de 2016

Guardaré tu nombre
con profundo celo
en el cofre dorado
del recuerdo,
donde no lo alcance
el otoño
ni lo borre de mi alma
algún invierno.

Tu mirada profunda
que aún me abraza
será el abrigo
de todos mis silencios
no supiste entender
cuanto te amaba
y tiraste mi amor
al crudo invierno.

Solo fuí
de tu jardín la rosa.....
la que quebró tu alma
en un suspiro
que sin cuidarla sigue
siendo hermosa
y dejáste olvidada
sin abrigo.

En el jardin que hoy
solo es silencio
sin el amor
ni el cuidado que soñaba
sigo siendo tu rosa
no olvidada
ésa...
que por tí creció
en el hielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario