A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016

Mentiras toleradas salidas de una verdad, sumergida en desilusiones.
Creer en una sinceridad que nunca existió, ardienta en ilusiones rotas.
Intento no caer en tu señuelo, no se que es verdad, no se que es mentira.
No es la primera vez que mis sueños demandan estrangular tus mentiras
piadosas, esperando ser descubiertas para lastimar mas que una verdad.

Como salir de estas perplejas falsedades que perturban una sinceridad.
Fatales juegos vigorosos corrompen mi helada esperanza de no escuchar otra más,
otra lamentable mentira fría sin piedad alguna.
Zambullido en una trampa oscura e inevitable, más que realidad dolorosa no pido.

Oídos sordos acompaña mi bondad para no ser fundidos en lamentos,
comidos por una desesperación implacable.
Exclamar tu perdón no es una verdad, pedir piedad es confrontar la realidad.

Engañas tu fría certeza marchitada con mitos mal hechos, regalas dolor con mentiras.
Amplias, conflictivas y desdichas palabras que juegan conmigo
moribundo buscando una verdad salida de una ingrata mentira.

Son solo frases que queman mi interior por el solo hecho de saber quien eres

mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario