A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016

ojala . algún día la vida haga entender a los que dudan las cosas y otros nos sepamos explicar mejor ... pero lo que mas deseo es que esas personas que disfrutan de hacer daño maquinando suplantando nombre cuentas y amenazando a otras personas por considerarlas débiles ojala la vida les bendiga y los llene de felicidad para que pueden disfrutar un poco mas de su conciencia ojala solo sois aves de mal agüero a los que el tiempo juzgara aveces rapaces ojala jamas tengáis que limpiar de la cara de vuestros hijos las lagrimas por los mismos motivos que vosotros ahora hacéis llorar a otras personas la ley es lenta pero siempre llega a todos os deseo larga vida para que disfrutéis mucho muchísimo.. por lo visto te cuelas en todas partes así que seguro lo veras .. suerte la necesitaras por que tu quieres acabar conmigo.. pero al hacerlo acabaras contigo misma y tu sabes por que ..... logras que quien me ama dude lo atacas lo espías ojala mi ausencia lo haga darse cuenta y se proteja y ataque a ti me voy a dormir por que jamas en tu vida ni vendiéndote  podras comprar un sola pestaña por que las personas no tenemos precio .. bueno tu si gracias ...... pase lo que pase te amo y eso jamas nadie ni TU me lo puedes quitar hoy fue un dia duro muy duro y doloroso esto solo es el triunfo de otra persona y el dolor de la misma de siempre solo tengo que asimilar lo que piensas ... y que esa persona un dia mas logro y probablemente como dice ella cada vez sera peor solo que hoy hubo un dolor que no lo hizo ella ... reloj tan solo eso tengo tanto dolor ahora que ya no siento nada durmiendo mucho tiempo seguro se me pasa ser felices todos muy felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario