No te quedes con la rabia,hazlo con los sueños cumplidos, no te quedes con las palabras que no dijiste ni con la esperanza del perdedor, quédate con el hambre de ternura, con las luces apagadas, con las voces acalladas con besos.
No te quedes con los arrebatos pero si con las prisas, con el tiempo que pasaste anclado a mis labios, con la búsqueda inagotable de tus manos en mi cuerpo, con los recuerdos sin necesidad de justificarlos, con las voces cómplices.
No te quedes con las preguntas que no sirven de nada, quédate con las sombras mas hermosas, con el aire acariciando nuestros cuerpos, con el agua que nos hizo estar en esa burbuja, con el viento que nos recorra el alma, con las locuras aunque nos hicieran caernos.
Quedémonos con la sonrisa que nos brota si me piensas si te pienso si nos pensamos.
No te vayas, quédate a mi lado... sólo esta noche por favor.
sábado, 20 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
“Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan ha...
-
“La vida es una continuación de instantes mágicos, siempre hay algo bello donde poner tu atención, incluso cuando parece que sólo la oscur...
No hay comentarios:
Publicar un comentario