A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 19 de agosto de 2016



Te nombro en el silencio de las cosas que he dicho,

en la piel que te atrapa, en distantes murmullos,

en los ojos cansados de un instante perdido

y en la mano agrietada, donde a diario te busco.




Te nombro sin querer, te encuentro sin motivos.

En la caricia ausente, en la mirada aciaga

del despiadado olvido, en este mar de calma

donde en sombras te veo y en tinieblas yo vivo.




Te busco en la alborada del angosto camino,

en el tremor de un pecho que sucumbe al embrujo,

en la magia disuelta de un presente abatido

y el efímero numen, del adiós el conjuro.




Te nombro sin nombrarte y en callar te consigo,

en el canto postrero de una noche agobiada,

en el vuelo de sueños de la brisa temprana,

y en los labios sellados, que te dicen dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario