A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 20 de agosto de 2016


Ya estos versos no tendrán el color de amor,
ni esa melodía que canta el corazón
cuando mira a las estrellas y a la luna escondida
ni podrán hablar en sus fantasías
que otra alma ansiosa espera
para amarse más allá de la inmensidad

Ya no tendrán el azul del mar
ni la melancolía gris de una tarde otoñal
no vivirán la espera de unos labios ardientes por un beso,
no sabrán de caricias que puedan soñar
seguirán tiñendo sus estrofas pinceladas de soledad,
y esos recuerdos que deja un amor cuando se va

No tendrán unos ojos para recordar,
ni la esperanza que trae otra ilusión,
de nada puede hablar un corazón cansado
solo mirar y llorar su triste pasado
donde gimen el olvido y el fracaso
no tendrán estos versos más que heridas
que ahonden el viejo sufrir del ayer

Ya no tendrán estos versos otro adiós ni otro mañana
acaso perdidos en el tiempo quedarán
acurrucados en el añejo cuaderno
donde amaron un día a su amor de papel,
no encontrarán estos versos a otro como él,
él, que fue inspiración y el anhelo
él, que pronto me olvidó, él... él...

No tendrán estos versos el rocío de la aurora, 
ni el aroma de las flores, ni la voz del viento 
solo esa tristeza que nació con ellos 
porque no volverán nunca a hablar de esos sueños, 
sin amor ya no habrán rimas, 
serán el silencio y el ocaso 
serán llanto incontenible y una marchita rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario