A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 12 de septiembre de 2016





¿Y si mientras sueñas las estrellas se mantienen silenciosas iluminando cada anhelo que nace de tus adentros?¿Y si mientras sueñas, besos se van forjando en instantes únicos cumpliendose el deseo de rozarte los labios entornados? ¿Y si mientras sueñas, se disipan los miedos?
¿Y si mientras sueñas la utopía va cosiéndole al futuro nuevos días?
¿Y si mientras sueñas, se hace infinita mi piel que te espera ansiosa aguardandote, innumerables los sueños de que colmes mi cuerpo con caricias?
¿Y si mientras sueñas, mi amor, me acerco lentamente haciendo intangible la distancia que nos separa, hallándote?
¿Y si mientras sueñas, invento las palabras que describan un sentimiento?
¿Y si mientras sueñas, me cubro con la sabana de tu nombre?
¿Y si mientras sueñas amor, el universo se detiene, las caricias se hacen infinitas, tus labios me dibujan despacio y el deseo hace que vengas a mi lado mientras duermes? —
concupiscencias…

…me guardo en tu voz…
…escondido te llamo…
…susurras un adiós…
…en un beso te atrapo…
…se revuelca el viento…
…con tus cabellos en el atrio…
…reviento el silencio…
…con tu deseo en el llano…
…atrapas una existencia…
…en el espejo bordado…
…cobijas un nombre…
…de quien esconde tu mano…
…complaces los viernes…
…el lunes amamos…
…la carta es el jueves…
…otro día convidamos…
…enjuagas la piel…
…en el juego de caballos…
…trotas con la miel…
…que desnuda arrebatos…
…si miras a quien…
…puede ser tu manto…
…el aliento de ayer…
…ese es tu encanto…
…grita el fuego…
…en el meneo de tu canto…
…dejas caer…
…las “manzanas” en el campo…
…muerdo tus mordiscos…
…a cascadas “estallamos”…
…ríes cuando intento…
…esconderte en un abrazo…
…espías en la lumbre…
…devaneos de gitanos…
…agitas mi nombre…
…como siervo y esclavo…
…olvidar no es tu verbo…
…y tu verbo es el pecado…
…conjugamos deleites…
…sin la venia del pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario