A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 12 de septiembre de 2016



Muere la tarde bañada en llovizna. En el horizonte las nubes heridas por los rayos del sol,
se tiñen de un intenso arrebol.

Crepúsculo enmarcando en un cuadro de amor
formado en las nubes como por encanto,

La noche con su velo negro va cayendo
inclemente, callada y misteriosa…cubre todo.
El canto de las aves diurnas enmudece,
y la flora en brazos de Morfeo, se va durmiendo silenciosa.

El búho con su misterioso canto, rompe el silencio,
las luciérnagas con su luz natural, van a tu encuentro.

Yo… con mi ropa empapada, dé frío tiemblo,
es noche de crudo invierno,
y en los charcos suena la orquesta
son las ranas en coro entonando una fiesta,

Como dando una bienvenida
del encuentro furtivo, de Soledad y el Poeta.

Romance que rompió distancias y barreras,
entre el misterio y el Poeta intruso.


Asi como en la inmensa sequia de nuestras almas, existen desiertos
Tambien existen nubes que miran de lo alto y prometen frescura
Nubes que cuando se rocen, dejaran caer su bendicion de agua
Agua que refrescara almas e historia
Esas historias que a veces separan vidas y continentes de experiencias
Cuando esas refrescantes gotas caigan se llamaran felicidad
caeran sobre esas vidas distanciadas y ocurrira el milagro , el milagro de un arco iris
que llenara de colores
Tu historia , la mia tendran esa armonia, los colores del arco iris llenaran nuestros
espacios de sedienta comprension y compania
El tiempo, amor, el tiempo un lapso de innumerables tic tacs, no tiene limites ni
caducidad. Llegara la lluvia y esos brillantes colores del arco iris , llegara a una tormenta
Tormenta que esperamos para calmar la sedienta necesidad que esa distancia,
historia y vacios necesita consumar.
Todo cuenta, todo es tiempo, todo es esperanzas e ilusion.
Si verte o sin comunicarnos, no hara que nada se quiebre
siempre a tu lado, como un fantasma, mirandote invisiblemente
y cada vez que tiembles o susurres o derrames una lagrima, es mi alma que acompaña
tus momentos.

Cuando el silencio llega con el alba,
cuando la luna caprichosa se estremece,
cuando la primera luz del dia,
hace que me vista con tu ausencia de sedas.
cuando la primavera se despide,
cuando el deseo de tus besos me embargan
y el silencio lentamente me susurra que aun me amas.
Cuando corres a mi encuentro mientras duermes,
cuando tus besos recorren mi espalda,
cuando tus manos sinuosas,
dibujan te quieros en mi alma.
Cuando el viento me acaricia lentamente,
cuando tus susurros alborotan mi pelo,
cuando tu cuerpo se fuende con el mio,
cuando todo se hace libiano si te escapas,
cuando pierdes los miedos y me enseñas,
esa parte que me pertenece, esa parte que me enamora,
esa parte que es solo mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario