A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 9 de septiembre de 2016

EL SUEÑO DE LA LLUVIA_


¿Adónde vas sola por esas calles sin sol..
respirando olvido..?
Ha calado hondo en tu alma,
el triste sueño de la lluvia..
Y no habrá más flores colmando
la sangre de tu verso..
El espejo de tu otoño se ha quebrado
justo por el centro..
y caen las horas enmudecidas
sobre el andén ahuecado del tiempo..
¡Ay de ti, Mujer de agua..!
Brumas de ausencia te llevan lejos,
más allá de la ciudad del silencio..
¡Quien fuera polvo de luna nueva..!
y esparcir la eterna promesa del alba
sobre tu pecho hastiado de tanto invierno..
La desidia de un poema desgastado
fluye por tus venas descoloridas..
Y tienes que alzar el vuelo desnuda
de palabras, desde el barro hasta la nada..
¿Porqué lloran las violetas de tus párpados..?
Sequedad en las aceras..
Aguanieve en tu lira..
Y no habrá más flores perfumando
los jardines perpetuos de tu memoria..
Se desangra una estrella sobre el pavimento
mojado, dejando un lastre de pétalos muertos
junto a tu sombra..
Retales del pasado, con sabor a vino dulce
te visten de penumbra..
Pisa fuerte la alfombra de la niebla..
No temas nunca, canción de aurora..
aunque el árbol de la vida te de a probar
de su fruta podrida una y otra vez,
porque hay lágrimas que marcan a fuego
lento, la divina senda de la gloria..
¿Adónde vas respirando olvido..?
despierta ya del sueño de la lluvia,
que aún queda en tus manos mucha poesía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario