A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 9 de septiembre de 2016

Entre pétalos del alma
guardo aquella carta todavía,
Te acuerdas?
Un verso robado a la violeta
de tus ojos,
una tarde gris, un café amargo
y un adiós..
Te llevó la lluvia a otras aceras
de luz..
y murió mi sueño como el trigo
verde bajo la puesta de sol..
¡Que breve fue el vuelo de tu estrella
sobre el jardín de aquella aurora..!
¡Espejismo de juventud..!
De tu promesa amarilla,
solo me queda el lazo rosa
de una vieja carta de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario