A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ya está parando la lluvia de este otoño de aguaceros,
ya las hojas de los arboles nadan todas por el suelo.
¿Y mañana?...
Vendrán los fríos anticipo del invierno.
Pero ahora?...Sofocante calma,
aunque continuara toda la noche lloviendo.
Mientras el suelo no enfríe,
seguirá el vapor subiendo.
¿Y mañana?...
Vendrán los fríos anticipo del invierno.
Cosas que enseña la vida cuando ha llegado el momento.
!Que diferente seria, si se naciera sabiendo!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario