A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 28 de octubre de 2016

Allí donde quedan anclados los recuerdos
De aquella extraña tarde;
El delicioso olor a mar,
El revolotear de las gaviotas
Y la espera del viaje.
Allí yace gente que hoy está lejos
Y a la vez tan cerca: mi familia.

El sonido del cierre del overol,
El sentir del Jean en mi piel
A lo lejos una isla…
Allí quedaron algunos retazos de ese día

La nostalgia de una foto
Me hace recordar, de las etapas
Que no regresaran
De lo sencillo que antes era despertar
Y de lo maravilloso que era el final;
Nunca he sabido cantar
Pero siempre tarareo tu nombre.
La nostalgia de un ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario