A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 28 de octubre de 2016

_ ATAJO A LA GLORIA _


Ya se ha pintado en el éter el mágico
lienzo de un sueño..
Plenitud en las horas blancas,
va desvelando en silencio el enigma
de la eternidad..
Con la luna entre mis dedos fundida,
se abre a mis ojos excelsa,
la puerta de la madrugada..
Una arista del tiempo me sangra
su desencanto desde tu limbo
hasta el arco purpúreo del alba..
Retales de ayer me visten de sombras
el pensamiento, haciendo alarde
de aquella magnolia que no pudo deshojar
tu desdén, ni tu ausencia..
¡Delirio de musa insomne..!
Soledad de astros muertos que giran
desde tu órbita al eje de mi alma..
Flor consagrada a mi verso de agua
acaricia el arpa celeste de un espejismo
de invierno..
Noche bohemia de vapores y luces..
- seductora - me invita a probar su vino
rojo de dulce nostalgia..
Amor del alma que despierta ardiente
al compás de una vieja canción,
- lirios de novia - sobre mis palabras..
Metáfora desnuda ya de toda lógica
se expande desde mis labios
hasta la niebla de un cuento prohibido..
Corazón bandido de la memoria,
me roba lentamente el ansia
- verbo prohibido de tu mirada -
mientras un montón de estrellas
desencajadas transforman en lluvia
de estrofas, mis lágrimas de antaño..
Cenizas de cualquier recuerdo
por el viento arrastradas - polvo de olvido -
van buscando un atajo a la gloria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario