A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 28 de octubre de 2016





_ POSTAL DE UN VIEJO SUEÑO _
El se fue con la niebla ocre
de otoño, pasajero del tren del silencio..
Interludio de amor en su triste novela..
¿Qué más da que sus ojos se cruzaran
tan sólo un instante..?
¡Breve fue el poema que posó su miel
en tus labios..!
Si fuiste canción de un verano
que nació de una lágrima de la luna,
recuerda que la vida te regala una rosa
tan sólo una vez..
Espinas que desangran la promesa
rota de ayer sobre el verso inacabado
de una postal sin remite..
El se fue con la niebla..
Nubes de silencio van acumulando lluvia
en el andén del tiempo..
Ya no queda perfume en sus cartas..
Vapor de aguanieve dibuja un corazón
sobre el espejo de la memoria..
Y aun verás luces de bohemia reflejar
su recuerdo por las ventanillas empañadas
de olvido..
Postal de un viejo sueño..
te devuelve en palabras gastadas
la estrella usurpada a tu alma..
En la estación de la soledad eterna
te adentras nostálgica, mientras el silbido
del tren del silencio,
te susurra una vez más: - No volverá -
El se fue con la niebla ocre de otoño..
Busca su flor púrpura sobre la postal
amarilla de tu viejo sueño..
_ESPUMA DE LIRAS_

Al caer rendido el sol sobre el espejo del agua,
en una hora extraviada del tiempo..
evoco el fulgor de tu rosa de alabastro
siempre candente llama de una estrella fugaz
caída de algún sueño..
Rubor de luna nueva desprende mi pensamiento..
al vino dulce de tu recuerdo..
- uva madura - de la nostalgia..
Lágrimas de ángel van despertando
de su letargo a éste poema sin nombre..
En mis latidos se despierta ardiente
toda la sangre de tu memoria..
Túneles de felicidad se abren desde mi pecho
hasta la flor desde tus ojos..
donde mi desnudez de palabras
sonrojan de amor al astro del silencio..
Espuma de liras que arroja el olvido
a la mariposa del alba..
Me enseñaste a ser - acuarela en la lluvia -
de un lienzo prohibido de musas y duendes..
Paraíso perdido es tu presencia
donde ya no se conjuga ningún verbo..
Añoranza de crisálidas transforman cada tarde
éste sueño realidad..



No hay comentarios:

Publicar un comentario