A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 28 de octubre de 2016

_ NOCHE ERRANTE _


Hubiese sido mejor que no existiera
el puente de unión, cruel secuela
entre el punto de inicial del encuentro,
y la razón terminal del desencuentro.
Ni éste lote de daños cincelados
por el punzón del desamor enmascarado.

Pero existió, y he cruzado la barrera
entre el límite de los ensueños y la guerra
que declaró ésta verdad absoluta,
manto negro sin estrellas y sin luna
por donde avanza a tientas el olvido
reptando lento entre las llagas del camino

Tendré que desandar ésta noche errante,
desterrarme de este vacío crepitante,
tender un lienzo en blanco, casto de dolores
para tiznarlo de nuevos anhelos y colores
y emigrar airosa del opaco ostracismo
arrojando los sueños rotos al abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario