A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 28 de octubre de 2016

EL CAMINO


 

Es mi tristeza una furtiva sombra
de pecados olvidados,
Un rincón del alma que bebe del absurdo
de su reclamo, renace en la flor de su silencio
para dejarse alcanzar por el primer rayo
que jamás le puso precio, solo se acurrucó
en sus brazos y le cantó una nana de recuerdos
apenas soñados, vividos o sentidos,
apenas amados.

Mis ojos se cierran para ignorar cualquier tragedia
como si pudieran impedir con ello la fuerza
de su vendetta y ofrecer una nueva quimera
libre de cualquier pregunta.
Esta vez, como siempre, me toca ser protagonista
de un pasado hostil que tan solo hierra
cuando huye de si mismo. Y puede explotar en palabras:
" al fin me siento mujer
al fin veo mi camino "

No hay comentarios:

Publicar un comentario