A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 31 de octubre de 2016



El murmullo de tu piel me llama a amar desnudándome entre los pétalos en flor recorriendo los senderos de la pasión me entrego así paloma aterciopelada en tus brazos que navegan el mar de mi piel, siento corrientes, oleajes salvajes de pleamar son tus besos que llueven en mi ser, vas descubriendo la mujer, que amas en cada caricia de tus manos que descubre lugares tan escondidos de mi esencia de mujer.




El murmullo de tu piel voy navegando con las yemas de mis dedos mirándome en tus ojos que me dicen eres mía,... soy tuya, navégame, explorarme que te espero entre arena, fuego, canela y sudor, dos cuerpos que se unen en una sincronía perfecta de amor danzan a un mismo compás descubriéndose en un placer de deseo y amor total.




El murmullo de tu piel, quiero dibujar en tu cuerpo estrellas con el rocío de mis besos, con mis dedos pintarte miel de caricias con sabor a pasión, mi silueta de sirena derramada en tu varonil figura se acopla como el amanecer al sol y me amas así lento a fuego lento siento como mis latidos se aceleran con el contacto de tus caderas en las mías siento estremecerme nuestras manos y nuestros cuerpos se entrecruzan fundiendo-nos musitas a mi oído con la voz entrecortada eres mía solo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario