A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 31 de octubre de 2016

Mis labios desean saborear tu piel, toda.
Recorrer tu cuerpo, con la yema
de mis dedos, sentirme pura.
Y expresarte entre susurro
que me he enamorado de ti .
Entre suspiros y orgasmos ,
Sobre gemidos y espasmos.
Tocar tu piel de arena dorada
y con el alma al desnudo.
Déjame embriagarme con
el sudor de tu cuerpo
Y acariciarte en eterno rito,
más allá del amanecer
Quiero ser tuya, anhelo hacerte mío
Permite que nuestros cuerpos,
perciban el placer.
La pasión se queda calma,
el amor satisfacción.
Nuestros cuerpos se hacen uno,de dos.
En infinita devoción te adorare.
Nuestros labios se entremezclan.
Nuestros cuerpos se han unido.
Entre al cielo a través de ti
Vi la luz, la claridad, el albor
Las tinieblas se disiparon, y las
sombras no existen ahora.
Por medio de tu calor
Sentí la llama, latente en tu alma
Te ame y te amare de todas las formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario