A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 22 de octubre de 2016



No quise decírtelo.

No quería soltar una sola palabra acerca de lo que pensaba de ti, de tus ocurrencias, de tu presencia tan inesperada en mi vida.
No quería siquiera susurrarlo, ya me asustaba pensarlo y eso que solo podía escucharlo yo.
No quería decir en voz alta nada que pudiera hacer real lo que tú y tu risa conllevabais, pero tú...
Conseguiste que lo que hiciera, que te contara que sí, que me encantaba que estuvieras aquí; incluso te acaricié, despacio, y te hablé con la piel y mis manos, y ya no me quedaba nada a mí. Ya nada estaba en secreto, todo se había escapado y tú lo tenías.
Y jamás sentí tanto miedo, sin darme cuenta, todo lo único que tenía, ya no estaba, y me había abandonado en ti. Me sentía volando, pero no dejaba de sentir que caería, que me soltarías, y volvería a despertar, esta vez, vacía.

Pero no fue así, me soltaste sí, pero no estaba vacía, aún me tenía, y me rescaté. Y volví a volar, con todas tus historias en mi piel, pero sin ti ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario