A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 29 de octubre de 2016

Tu poesía




Poesía, cuando canta el alba,
cuando amanece nuestra piel envuelta bajo tu almohada,
poesía, nuestros sentimientos íntimos, plasmados en el viento.

Poesía el color del sentimiento, colgado a las ramas del roble,
poesía, el riachuelo que pretende asomarse,
cuando cruza el frente de tu casa.

Poesía, la nostalgia taciturna, atorada en mi garganta,
poesía, nuestro silencio, suspendido en un beso,
bailando entre mil palabras.
Poesía es tu nombre .

Es tu piel, tu espalda, tu cuerpo
Poesía son tus sentidos, tus ojos brillantes
que me irradian de luz.

Poesía es tu sonrisa,
son tus besos, tus labios,
poesía son tus dedos tocando mi cuerpo,
mi mejor poesía eres tú mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario