A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 27 de octubre de 2016



_VERSO DE AGUA_
Llevas tanta soledad
en la mirada,
que tu sueño se hace niebla
en el silencio..
Flor de lluvia..
Espejo de otoño..
En ti se condensa la noche
profunda y destartalada..
Desde mi verso de agua,
percibo el temblor de tu estrella,
nostalgia de rosas muertas..
Ya no hay sangre en tu alma,
ni miel en tus pétalos..
Quiero brindar un poema
de luna nueva,
al invierno que reina
en tus lágrimas..
_PUENTE DE NIEBLA_

Un puente de niebla nos separa..
De mi soledad las turbias horas
claman a la noche de tu frente..
El tiempo se venció melancólico
en cada promesa rota..
Caricias fugaces de alguna estrella
me devuelven el oro de tu sueño..
y observo mi imagen difusa
en el espejo cóncavo de tu alma..
Fuimos un hueco de luz
entre dos sombras, lira sin aire
que se disipó al contacto superfluo
con el alba..
Hastío de un otoño que no amaina
y va tejiendo con mis lágrimas
el velo ocre del olvido..
Tu canción sin palabras
conjuga la tristeza a mi verbo..
y se expande la penumbra
en un tercio de mi espacio..
¡Desidia de otro invierno..!
Como hiedra venenosa van trepando
lentamente los recuerdos,
al amparo de la lluvia del pasado..
Tu hechizo de porcelana
rompe sin piedad mi silencio..
¿Porqué tiendes un puente de niebla
entre mi arena y tu playa..?
Breve suspiro de luna ha derramado
magnolias de amor sobre mi verso..
¡Pesadumbre de una estrofa inacabada..!
Mis ojos atraparon tanta aurora
sobre el polvo estancado del asfalto
que de mi sangre ya brota sola,
flor de agua, vestida de poesía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario