A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 17 de noviembre de 2016



Alzo mis velas a los cuatro vientos a la espera de que Lilith
me dé permiso para abrir mis alas

¡zarpo con viento de poniente!

en los claros umbrales de mi sueño
romperé las olas
agitaré tus aguas
y besaré tu sombra

¡quiero una respuesta
dicha por tus labios!
¿navego por tu vientre
o me anclo en tu boca?
Cómo brilla el silencio en tus ojos
cuando tu boca pronuncia mi nombre
aún así
te sigo
y en la sombra de un olivo
he de decirte
te quiero,

cierro mis ojos
y te veo
aunque no me vengas a buscar
y el alba me cuenta
que basta de soñar contigo
que en el tronco del olivo
aún no está escrito un te quiero

voy tallando corazones en el torso de una piedra
hasta llegar a tu ombligo
a ver si bajas tu mirada
para que tu boca lea un
¡te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario