A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 15 de noviembre de 2016



He caído antes y caeré otra vez
he cometido errores y más cometeré
de cero empezaré si hoy todo lo pierdo
siempre lucharé, aun cuando esté muerta...

La vida me enseñó que hay tanto ahí fuera
que tengo que luchar para romper barreras
que no debo convertir a la búsqueda en espera
que la tristeza y la felicidad son pasajeras...

Que hay muchas maneras para seguir el camino
que no siempre al vecino lo puedes llamar amigo
que uno forja su futuro, que el destino no está escrito
que si uno se lo propone irá de cero al infinito...

Que no es un delito ser distinto a los demás
que no hay que evitar sino superar problemas
que si haces lo correcto jamás te arrepentirás
que el bien y en el mal siempre habrá dilemas...

Que hay ratos en que a la vida no se le ve sentido
que hay días en que sientes que todo lo has perdido
que nunca hay que desear nunca haber nacido
que no es casualidad, que por algo sigo viva...

Que la verdad a medias es peor que la mentira
que si una sonrisa no me dan, doy la mía
que estoy viviendo bien si entorno a mí el mundo gira
que un motivo por el cual luchar, realmente inspira...


Cansancio que viene de lo antiguo,necesidad de salir de lo cíclico,
superación de los absurdos,
ser anacoreta, preciso.

Reino de la injusticia consentida,
del dolor, enfermedad preparada
que escandaliza y todos callan,
por que nos quitan hasta la palabra.

En este desierto que sin agua,
soplan los aires de la guerra,
soy soldado y sin descanso
lucharé hasta que me recoja la tierra.

No me engaño,
solo vemos espejismos
los carceleros nos hacen vivir,
el Síndrome de Estocolmo.


cantico celta
Deseo dormir en el pecho
del roble más alto
para contemplar a lo lejos
el sueño de tu silueta.

Deseo cabalgar hasta el Alba
para perder en el horizonte
las lágrimas que dejaron
las estrellas.

Deseo dormir en el pecho
del roble más alto
para contemplar a lo lejos
el sueño de tu silueta.

Porque el bosque susurra
tu nombre en su silencio;
porque las aguas reflejan
el azul de tus mirada.

Cabalgaré hasta el fin
con el corcel de la promesa,
buscando tu alma
entre las nubes pasajeras.

Me guiarán tus ojos
hacia la más oscura caverna
donde acechan duendes
donde tú me esperas.

Y si logro sujetar
esa mano tenue y calida,
saldremos juntos al bosque
y nos perderemos en la espesura de la noche


EL SABOR DE MI DESEO

Escribes tierna-mente en el aire,
con tu mirada alegre.

Dibujas con tus silencios,
mil sonrisas de ensueño.

Acaricias en la noche,
el sabor de mi deseo.

Escribes tu pasión
sobre las curvas de mi cuerpo.

Dibujas susurrante con tu voz,
nuestros secretos.

Acaricias la brisa
y la fragancia de mi piel junto a la tuya.

Escribes con tus labios,
febriles besos en los míos.

Dibujas con tu abrazo
nuestra confinada distancia.

Acaricias y velas mis sueños más perfectos,
sobre tu almohada.

Escribes con la tinta del corazón,
tus sentimientos.

Dibujas con la pasión de tus dedos,
mil caricias en el mapa del deseo.

Acaricias como el viento,
el aroma del mar en mi pelo.

Beberemos sorbo a sorbo,
el calor de nuestro tiempo.

Abrazaremos el tictac de nuestros cuerpos,
en silencio.

Danzaremos eternamente
con la música del recuerdo.de nuestro comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario