☪Cuenta la leyenda que Deva la diosa que gobierna el Elemento del agua y todas las emociones, renuncio a su amor por un humano y de regreso al mar después de la única noche que paso a su lado, se apoyó, vencida por el dolor, en una de las rocas del camino. Y esa roca tomo de ella, de sus manos, toda la ternura, el amor y la caricias que lleva en ellas.
☪Existe la creencia de que esa piedra es la Malaquita que desde ese mismo instante lleva en su esencia los sentimientos mas profundos de la Diosa Deva y que ella concede a los que la tienen en recuerdo de su amor, que el amor entre en la vida de quienes no lo tienen, conservar vivo el amor que ya ha nacido entre dos personas e sobre todo, Deva ayuda por el recuerdo de su propia historia a recuperar el amor que algunas circunstancias, personas o avatares impidieron prosperar, si es verdadero amor.
☪La formula es muy fácil: Pon la fotografía de la persona a la que quieres que le llegue tu mensaje, cúbrela con la Malaquita, pon tu mano sobre la piedra y empieza a contarle, a decirle, a explicarle…
☪Tus palabras le van a llegar, seguro. Trata de que sean las palabras oportunas, cálidas o serias, dulces o de suave reproche. Eso ya es cosas de conocer y saber a quien le hablas y lo que quieres que te responda.
☪Puedes llevarla en tu bolso metida en una bolsita verde.
☪Es de un efecto sorprendente…
Cultura Celta.☪
lunes, 14 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
“Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan ha...
-
❇La mitología esconde la presencia fugitiva de muchas damas acuáticas. Entre ellas hay una que se destaca sobre el resto: la Dama del Lago. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario