A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

lunes, 14 de noviembre de 2016

Ahora tu estás lejos de mi y yo de ti....
pero hay algo que nos une...
algo que no se ve físicamente...
pero que sin embargo se siente...
existe...
A pesar que la distancia es muy grande...
el amor no se ha agotado...sigue ahí...
creciendo día a día...
alimentándose de los recuerdos...
que con tanto amor...
guardamos en nuestro corazón...
solo basta recordar aquellas historias...
momentos...risas...besos...caricias...
y hasta lágrimas que derramamos juntos...
lágrimas que vale la pena mencionarlas...
porque nos hicieron más fuertes...
fuertes para enfrentar todo lo que pasamos...
y lo que estaremos por enfrentar...
La distancia crea momentos difíciles...
momentos de angustia y de tristeza,...
parecería que en el primer día nublado...
todo se va a terminar...pero no es así...
pronto el sol aparecerá...
y el día lluvioso terminará...
Ahora solo pido que los días..
para nosotros sean más soleados...que nublados...
porque tenemos un fin en común...
que no solo...
nuestros corazones permanezcan unidos...
si no luchar porque nosotros así lo estemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario