A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 15 de noviembre de 2016

Intente hacer un cuento.

Pasaba y la vi, era una niña con una sonrisa hermosa, su carita toda sucia y en sus ojitos

Se veía como una sombra de tristeza, estaba descalza, con sus piecitos chapoteando en el barro, saltaba, sonreía, mientras que sus pobres trapitos que la vestían se ensuciaban con el barro, quería acercarme , pero no quería interrumpir su juego se la veía feliz.

Pero no pude resistirme y me acerque con cuidado, no quería asustarla, la niña cuando me vio me saludo y me invito a jugar con ella, yo me sentí avergonzada, mire mis botas de cuero, mis medias abrigaditas y la desnudez de la niña, pero ella me tomo de la mano y me dijo ven a jugar , es divertido, entonces deje mis botas y mis medias a un lado y me metí en el barro con la niña que me miraba sonriendo, jugamos , nos salpicamos , nos ensuciamos y reímos juntas, y ya entrando en confianza le pregunte, y tu mamá, donde está?. Y la niña con una mirada triste me respondió.. no se donde está..., un día se fue y yo la sigo esperando, tenéis frío?, le pregunte, y me respondió, si, pero a mi me gusta jugar, me olvido que tengo frío, hambre y el tiempo pasa mas rápido mientras llegue mi mamá, la espero siempre con una sonrisa, no me gustaría que me vea triste, me conmoví, tan chiquita y con un corazón tan grande, no pensaba en ella, ella sonreía a pesar de sus tristezas , de su hambre , de su soledad. Estaba absorta en mis pensamientos cuando sentí una voz que me decía...... Mamá apúrate , ya va a comenzar la película, mire hacia atrás y era mi hija, le respondí ya voy, espérame un ratito mas, mire otra ves donde estaba jugando con la niña y ella no estaba, había desaparecido, solo estaba yo con los pie lleno de barro, con mi cara sucia, con una sonrisa y con mis ojos lleno de esperanza, seguí chapoteando en el barro, el frió no importaba, era como un momento mágico, mire a mi hija, y su rostro se veía feliz, y en ese momento comprendí que el pasado era parte de nuestras vidas, algo que fue, pero nosotros podemos mejorar nuestras vidas , siempre que nuestro corazón sea el protagonista principal, lave mis pies y me puse mis botas y mis medias, limpie mi cara sucia y le dije a mi hija , Hija , “hoy no te dije lo mucho que te quiero?”, y mi hija me respondió, si mamá, dale que nos perdemos la película, sonreí y le dije , si vamos , hoy es un día especial, ver la felicidad en nuestros seres amados reconforta el alma, y el pasado FUE,


No hay comentarios:

Publicar un comentario