A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 15 de noviembre de 2016

La brisa de la noche era tibia...Como una caricia sobre su suave y mágica piel de hada...Con sus hermosos ojos observaba una rosa bajo los rayos de la luna mientras reposaba entre sus pequeñas manos...Vertió sobre ella ese extraño polvo mágico que hace que la rosa se convierta en una joya y la coloca entre sus cabellos...Vuela hasta el lago y se observa en sus plácidas aguas transformadas en un gran espejo que fulgurante le muestra su hermosura...Sonríe feliz lo que provoca un hermoso sonido de cascabeles...Y vuela al encuentro de su amado que ansioso espera por ella en esa mágica noche...Porque la magia siempre sucede entre oscuras sombras
Era una noche mas en el bosque mágico...Una noche en que toda la magia se desataba sobre cada ser que en el habitaba...Una hermosa hada se hallaba sentada sobre una vieja piedra con el ceño un tanto fruncido dándole a su rostro una gracia especial...Ella era muy curiosa...Siempre buscando lugares secretos...Ocultos aún para los ojos de los seres mágicos...Todos los días o mejor dicho las noches eran una aventura para la pequeña y hermosa hada...Y en ese momento pensaba hacia donde la llevarían sus alitas...Alzó vuelo decidida a tener una nueva aventura y voló disfrutando la cálida brisa que acariciaba su piel de hada...Todo luciría muy oscuro si nO fuera que la luna aquella noche se lucía en todo su esplendor dándole a todo el bosque un tono azulado...Haciendo brillar con mas fulgor los colores de las flores que al contrario de lo que todos piensan los seres del bosque saben que bajo el manto de la noche se ven los verdaderos colores de la naturaleza...Mas aún en un bosque encantado...Mientras volaba sus ojos buscaban nuevos horizontes...O sea...Lugares nuevos...Y en eso estaba cuando descubrió una gran cueva cubierta de verde hiedra...

Soy luna..Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...Soy un alma solitaria y creo que seguire asi hasta el fin de mis tiempos....Me gusta alimentarme al despertar...Y nunca me alimento de la sangre de los animales,...No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi complice... Y la luna es mi amada eterna... Uno de mis placeres son los libros y la observacion nocturna...Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...Seras aceptado solo si crees en la magia...Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre...Soy luna...Desde las mas profundas tinieblas(

No hay comentarios:

Publicar un comentario