A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 24 de noviembre de 2016

POEMA FINAL:


este sera mi ultimo poema. aquí todas las letras
quedaran plasmadas en tu mirada. las estrellas
formaran tu imagen haciendo un destello en el
cielo, donde permaneceré para iluminar cada
noche de mis desvelos. creación perfecta ante mi
razón eres tu mujer preciosa llena de bendición.
eres mi suspiro poético, como un árbol tallado,
quedara por siempre el ultimo verso, pluma que enciende
la magia al escribirte mi lucero que encandila mi esencia.
alma transparente que ha navegado por distintas rutas
soñadoras, mente que has volado y definido esos instantes
creados. todo un recuerdo quedara marcado en la hoja
de un cuaderno que sera testigo de tantos escritos. tu nombre
tatuado en mi ser estará, mi corazón por ti,.. jamas de latir
dejara, eres el brillo que renueva mis días, yo firme en el gran
contrato de la vida con mi sangre.. que te amare eternamente
y unas lagrimas de mis ojos quieren escaparse, es la felicidad
de que en este ultimo poema también estés presente.. nunca
olvides que cuando el viento sople, su susurro te dirá: ese loco
bohemio, poeta te es fiel y tuyo eternamente. cuando ya muera la
tarde, este poema se ira a navegar dentro de una botella al mar..
asi en esta despedida gritare: TE AMO AMOR DE MI VIDA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario