A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 17 de noviembre de 2016

★★★★★★★ Seres de la Noche ★★★★★★★★

Oh hermosa noche!!Con cuantas ansias te recibo para recorrer los caminos que bajo tu manto se abren para mi...Cada uno de mis sentidos despierta bajo tu leve roce que solo un vampiro puede presentir...Caer en tus brazos en esta noche tan especial en la que acunas a la luna que en su maxima belleza se entrega a ti...A ti solo te tengo y hoy mi alma se regocija al perderse entre tus negros velos...Porque al cerrar mis ojos puedo vagar por tus oscuros valles...Hoy vuelvo a ser vampiro entre tu negro abrazo...Andaré tus caminos otra vez...Solo en tu sombría compañía...Y la luz de mi amada...Que se derrama sobre mi...Regodeándose en la infinita tristeza que se vislumbra en mis ojos y en cada uno de mis movimientos...Bajo tu manto otra vez vuelvo a buscar mi rojo alimento...Y no volveré a olvidar mi nombre...Ni quien soy...Y el viejo precepto de todo vampiro:

"Vagarás cada noche por las grandes ciudades donde viven los humanos...Pero recuerda siempre que son solo tu alimento...Luego regresa a tus oscuros aposentos...Donde la soledad te tomará en sus brazos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario