A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 17 de noviembre de 2016

Acunando mis quimeras:

A filo de medianoche,
antes que asome el alba
en eterna soledad,
me llueven los pensamientos,
en plena serenidad,tranquila,
transparente,sincera.

Acunando las quimeras,vivencias,
desilusiones,enseñanzas y pasiones.
O solo historias que llegan.

Al plasmar me siento viva,llena,
completa y libre.Deshojando ansiedades,
que se queman como el rescoldo en la hoguera.
Y emprenden su vuelo los sentimientos,desapareaciendo penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario