A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

martes, 22 de noviembre de 2016



Surgiste de mi corazón
Y me amaste.
Me quisiste con locura,
de mi corazón surgiste
como las noches de Luna.

Me besaste...Te quedaste
en mis Labios, en mi alma
y sólo con ese Beso
te adueñaste de mi Boca.
De mi vida, de mi Cuerpo
de Mi...Toda....

Y cuando miro en tus ojos,
te veo silencioso, ensimismado (Ausente),
pero tan lleno de mi, tan querido,
que me enterneces...Me dueles.

Percibo tu presencia
aunque no estes a mi lado.
Te siento y si no estás, ¡te adivino!
Y te oigo andar despacio
aunque no estés.

Siento como me acaricias,
como me hueles el pelo,
como me rozas los labios.
Te siento junto a mi
cuando me tocas
mi cuerpo tiembla
¡Siento tus manos!firmes
aveces
Te oigo sonreír.
Vas siguiendo mis pasos.
Me acompañas sin estar.
Sin tocarme me acaricias.
Oigo tus palabras, sin hablar,
sin decir ningún vocablo.

Y mi soledad no existe.
Cuando te noto a mi lado
no te veo, pero te siento en mi mano
y tu caricia me hace
sentir tu amor como aire.
Como brisa...Que me Besa.

Y no estás
Pero yo te siento
La luz que tú desprendes,
me ciega, me va alumbrando,
me ilumina mis días.
Es tu luz que me va guiando...

Y quiero que me llenes de ti.

A tu lado..
A ese lugar...Que es tu pecho.
Que son...Tus brazos.
Ahí me estás esperando...cada dia espero con ansia tu llegada
a nuestra casa como si fuera el primer dia

Obedece y permanece quieta;
y el sera todo, desde tus ojos;
hasta la mano que te alimenta.

Solo disfruta y siente;
ya son libres tu alma, cuerpo y mente;
al sentirse atados a mí plenamente.

Abre esa boca, esa tentación, ese delirio;
te dara ese alimento que tu cuerpo pide y necesita;
te saboreas ya antes de sentir que te doy ese placer exquisito.

De esta manera, estás postrada y dispuesta;
ya conoces mi perversión y mi instinto;
y disfrutas entregándome todo cuanto necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario