A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 30 de diciembre de 2016

Dedicado a los simples mortales a los que he dado la gran oportunidad de conocerme...Y por supuesto que nunca me conocieron...Solo humanos...Que ahora yacen en hermosas tumbas que adornan mi jardín por donde mis pasos dejan huellas...Simples mortales...

..."Mientras cae la nieve en el bosque helado ella camina en soledad...Observando cada detalle de su mundo...Un mundo que ella misma ha creado...Un mundo sin mortales...Un mundo mágico donde solo ella decide si alguien ajeno a ella entra...Muchas cruces yacen cubiertas de hiedras en ese mundo mítico embelleciendo las tumbas...Son los cadáveres de los seres en que ella confió su corazón...La leyenda dice que la puerta secreta ya no se abre a humanos...Tal vez la Reina ha aprendido que nada que venga del mundo mortal puede penetrar en su mundo...El ser humano no posee cuota de magia...Y todo lo que toca lo corrompe...Y todo aquel que haya osado tocar su corazón duerme entre hiedras y cemento de tumbas por donde ella disfruta de pasear bajo los rayos de la luna que la mira extasiada desde lo alto de los oscuros cielos que la añoran"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario