A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 30 de diciembre de 2016

Soy Luna...Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...Me gusta alimentarme al despertar...Y nunca me alimento de la sangre de los animales...No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... Y la luna es mi amada eterna... Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...Seras aceptado solo si crees en la magia...Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre... Maharet...Desde las mas profundas tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario