A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 30 de diciembre de 2016

El. Año toca esta llegando a su fin os deseo un gran comienzo de año espero y deseo que todo el mundo que estuvo conmigo este año tenga lo mejor los que tendrán nuevo destino al otro lado del mundo suerte ,los que fingen una vida perfecta pero la realidad es que con ello son solo una sombra animo el tiempo pasa y ellos mismos saben perfectamente cual será su realidad *nunca estarán completoxs* a mis amigos y enemigos feliz año nuevo yo decidí ser yo aunque para ello en el camino se perdieron cobardes e incrédulos a mis visitas y chicas de los libros sois únicas y a mis ayudantes lo mejor del mundo para ellos y los suyos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario