A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado!
Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. en el Año que está por comenzar!
A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor, que Dios te colme de alegrías en este año que inicia!
Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos recuerdos de nuestra vida. Que cada día del Año Nuevo sea un motivo para sonreír... Un muy feliz Nuevo Año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario