A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 13 de enero de 2017

Como gotas cristalinas de rocío
sentí tus labios posarse en los míos.
Era el alba que me despertaba...
Y el sol que se asomaba entre los pinos.
Sentí el murmullo de pájaros alrededor mío.
Que me levitaban hacia el cielo.
En un vuelo mágico ¡Divino!
¡Existen las hadas! Su flauta he oído.
Me han rozado los tules de su níveo vestido.
Y a su paso ha dejado perfumado el camino.
Un ramo de estrellas quedó suspendido.
Olvidado quizas...para comprobar que ha venido.
A devolverme los sueños, que ayer he perdido.
La gramilla está verde, como esmeralda, su brillo.
Despierto de mi letargo, y aún no lo asimilo.
Que estuviste con ella, en las páginas de mi libro.
Las huellas de tus dedos, son el más bello signo.
Que el duente de mis versos hoy estuvo conmigo.
Me besó los labios... con sabor a licor fino.
Desperté de mis sueños y bajé corriendo al río.
Y el rumor de sus aguas , era un sagrado himno.
Un canto de amor, como nunca ¡Nunca! he oído.
::::::::::::::::::::::
¡EXISTEN LAS HADAS!... SU FLAUTA HE OIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario