A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

miércoles, 18 de enero de 2017


Cuando llega el olvido,se enmudece la piel y la memoria, aturden los silencios que enjuagan al alma; se derrite el hielo del desprecio y el calor del infierno evapora un suspiro...
Se descubre en la manipulación de un cigarrillo las arenas del pasado, el pánico en el reloj del fuego, el monstruo dormido que habita en la humedad del sexo.
Cuando llega el olvido se adormece la lengua, se bostezan los sonidos, los ecos, los gemidos, los llantos, las suplicas , se incinera la asfixia de algún beso..
del cielo se desprende el roció como murmurando promesas de amores vencidos.
ya no sangran los sueños, ya no desespera el vació
Ya el cigarrillo en la boca es un duende aterido.
Respira ....hay tanto oxigeno burlándose en ese horizonte perdido.
El ayer atrapa, suelta, ciega, mata.
La cara se recorta en el humo de esa habitación, suspendido, las manos se escarchan, se envuelven, se asfixian,... así una vez mas, mientras el humo se ríe del espacio cada vez mas enviciado, cada vez mas colmado de pesares infinitos.
Cuando llega el olvido un puñado de sueños se mueren de frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario