A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 13 de enero de 2017



decir adiós
”Cada vez que me despido de ti me muero por dentro.” ”Nunca digo adiós, no dejo que las personas más cercanas a mi se vayan.” ”Los enamorados no saben decirse adiós: se acompañan siempre.” San Josemaría Escrivá de Balaguer.“Te digo adiós para toda la vida, pero toda la vida seguiré pensando en ti.” Jose Ángel Buesa.”Confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.” Miguel de Cervantes Saavedra. ”Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sé porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.” ”No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al saber que no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca más.” ”La meta es partir. “Giusseppe Ungaretti.”Yo no hablo de vengas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón.” Jorge Luís Borges.“El más difícil no es el primer beso sino el último.” Paul Géraldy
No hay nada más duro en la existencia del ser humano que decirle adiós a lo que ama, pero esto logra superarse. ”Estar enamorado no es fácil… no basta con desearlo. Hay que oírlo.” Los amantes del círculo polar. ”Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre felíz” El alquimista. De Paulo Coelho. ”¡Feliz el hombre que pueda rezar o tener a alguien a quien decir adiós!
A ti

Por las noches quisiera…..
poder transformarme en brisa
para jugar con tu cara
para besar tus labios
y extasiarme escuchando
tu suave y delicada risa.

Por las noches quisiera……
que mi alma escapara hacia ti
par velar tus sueños
para cuidar de ti.

Por las noches quisiera…..
invisible yo estar a tu lado
para mirar tus ojos y besar tus labios
y murmurar te al oído, muy quedo
tu eres mi amado.

Quisiera que en mis besos
pudieran plasmarse
tu alma y la mía
como dos gotas de rocío
al empezar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario