A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 13 de enero de 2017

El llanto de un ángel

Triste llora el ángel
ante un cielo oscuro
tormentas y luces
apocan su horizonte
con sutil ternura
cubriendo su rostro
lleno de amargura.

No cantan las aves
allá en la llanura
todo está en tormenta
hasta su alma pura,
azotó el invierno
en plena primavera
muriendo las rosas
frustrándose el vuelo
de las mariposas.

Hoy un ángel llora
y guarda tu nombre
entre los diamantes
que caen de sus ojos,
porque abandonaste
lo que más preciaba
sin pensar siquiera,
sin voltear el rostro.

Con los pasos fríos
que traen las noches
así abandonaste
a un ángel caído,
un triste gemido
confundió el silencio
llorando tu ausencia
entre mil suspiros.

Así entre lamentos,
sufriendo por tu olvido
han quedado muertos
sus liras, sus versos
y un jardín de sueños.

de mis delirios...--

No hay comentarios:

Publicar un comentario