A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 14 de enero de 2017



Esa mañana que se doblaron tus palabrasque las letras sobre el mármol no pergeñaron nada
No te preocupes...
estas más cerca de la luz que la claridad
tienés el alma golpeando las ventanas.

Sé que muchas palomas anidan en tus herrerías
y un montón de soles remodelan tu rima
No te inquietes...
tu pico siempre dulce
sigue indagando en los reflejos
y encontrará una tarde la palabra sublime
donde se apretujan los acentos

De una cosa están seguros los mostradores
las tazas frías no querrán entrar en tu boca
como no entraron en la luna los lobos
se quedaron en la tierra.

No te sosiegues...
estas más cerca de los océanos que la sal
más cercana al viento que las alas
tienés el vuelo rodeado de corazones
porque perteneces a la virgen de los sentimientos

No te preocupes...
seré una borrasca
seré yo quien afine los lápices
quien borre los deslices
quien sueñe los aciertos.

Yo sin TI no existo
Porque aunque no suspire
El aire es más suave contigo
Sin TI no duermo
No sueño al despertar
Sin vos suicido mis manzanas
Cazo palomas
Sin TI no hay en el viento nada que escuchar
No hay testigos de mi cuerpo libre
Sin vos viven demasiadas espinas en la niebla
Pocas luciérnagas en las almas
Hay más pisadas que caricias
Y demasiados elefantes tiran de la soga
Cuando sobreviven más los consejos que las compañías

Sin TI el agua recorre atemorizada mi piel
Para no dañarla
Para silenciar tus huellas
Tarde entendí que los ángeles necesitan de mucha verdad
Y apenas hoy me doy cuenta
Que no sirven las mentiras, los instintos en el alba
Ni los convencimientos
Ni las noches de pasión
Ni los recuerdos en el espejo
Sin vos puedo repetir cien veces mi amor
Gritar te amo, te amo, te amo entre mis venas
Que las palabras perderán seguro la memoria

Sin TI murieron mis labios
Y una lágrima enorme se ha instalado en mi boca
Yo, sin TI
No existo
Sin TI…
Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario