A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 14 de enero de 2017





La lluvia cae sobre el tejado creando ese sonido que tanto amo...Ese sonido que tranquiliza a mi alma...Como si algún dios hubiera escuchado mi plegaria clamando por consuelo...Mi alma llueve en rojas lágrimas...Aunque nada es un consuelo la melodía que toca la lluvia intenta arrasar con mi pena...Pero todo me lleva hacia ese rincón de mi alma en donde yazco...Donde quiero yacer!!...La tristeza me ha derrotado...Me ha llevado por su oscuro camino donde reinan las sombras...Y allí es donde mi alma pertenece...Allí es donde irremediablemente mis pasoos me llevan una y otra vez...Al valle de las sombras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario