A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 12 de enero de 2017



" he aquí, que no veo a mi padre,He aquí, que no veo a mi madre y mis hermanas y mis hermanos;
Lo, que ahí veo la línea de mi gente regresando al principio;
Lo, lo hacen llamar a mí, que me pide que tome mi lugar entre ellos;
En los pasillos del Valhalla,
Donde los valientes pueden vivir para siempre."


Si solo me quedase una noche,
me dormiría en tus brazos.
Si solo me quedase una vida,
me moriría en tus labios.

Si solo me quedase un sueño,
soñaría contigo,
y si solo me quedase una palabra,
con Amor te abrazaría.

"Pero si No me quedases tú………
¿Para qué quiero más vidas?"

Si solo me quedase un beso,
en tus labios sería eterno.
Si solo me quedase una caricia,
en tu piel me derretiría.

Si solo me quedase un “te quiero”
lo tatuaría en tu cuerpo.
Y si solo me quedase un verso,
mi musa se haría poesía.

"Pero si No me quedases tú………
¿Para qué quiero mi vida
Navegante de las palabras escritas
catador de libros, vinos y sueños
¿Cuál cosecha sembraste?
el laberinto de una biblioteca abierta
el ronronear de meló-manos
arpegio que hacían compás con su voz
y los hijos de las uvas sus retoños.
Argonauta del cosmos
y su mundo de fantasía
lector incansable de las estrellas
quijote ¿Qué batalla nueva vas a dar?
La constelación son los molinos de viento
Y tu Dulcinea el paraíso.
Se detendrá en los libros akasicos
y nos leerá las vidas pasadas
y nos recordara como mariposas multicolores
que quedaron en los libros
sus libros.
Las generaciones
te recordaran como el Quijote
que se fue en búsqueda
de otra utopía
construir una nueva biblioteca.
El laberinto nos convoca
Para que sigamos su lectura inconclusa
De ser amantes de los libros.
Un ángel gordito pasa
por nuestros sueños
y le decimos adiós
y él contesta: adiós, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario