A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 14 de enero de 2017



Queda prohibido tener miedo a los recuerdos;Queda prohibido no luchar por lo que quieres;
Queda prohibido no convertir tus sueños en
realidad;
Queda prohibido no demostrar tu amor;
Queda prohibido darte por vencido,como si
fuera el ultimo suspiro;
Queda prohibido no buscar mi felicidad.
Pero si puedo afirmar que sin ti?...
Esta vida no sera igual.
Cuando ya la noche duerme
y la oscuridad te rodea
las estrellas murmurando te acompañan,
y el leve roce del viento en tu piel
te hacen sentir viva.
es en estas horas,
cuando el reloj se para ,
y el tiempo emerge
como infinito
es que uno se inspira
y por su boca desde el corazón
las palabras nacen
así sin más, sin motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario