A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

sábado, 14 de enero de 2017



Llevas plumas blancas y lentejuelas plateadasen un plumaje que en tu piel se descubre
eres La Bella De Noche
la que se maquilla con el polvo de la luna
dejando sus pechos café con leche
desnudos cubiertos de frío
eres tú la de los cabellos ciegos
que amanecen entre dorados esparcidos
cantando al unísono una melodía de lluvia
que se escurre entre sus dedos flamencos
cuando el ojo fatuo de la madrugada
persigue hasta su sonrisa caída
viviendo en una burbuja que se pincha
cada vez que el sol derrama su tinta
oh La Bella de Noche
en el rincón más oscuro
de algún suburbio transitado
lleno de esqueletos con corbata
dueños de un corazón ateo
buscando sólo la boca que provoca
ere tú, eres tú
quien posee unos labios de ajonjolí
y un corazón de perla
y nadie lo sabe
sólo el silencio que te grita
¿quién te juzga?
es todo, es todo
lloras lagrimitas rotas
viento suave de nube te cubre
oh musa inspiradora
en el violáceo de un sueño
eres ya la flor sin espina de un caballero
porque sin conocerte ya te conocía
le hablabas con tu mirada mortecina
él supo acariciarte sin tocarte
olvidando tu pasado que ya es otoño
oh Bella de la Noche
te has enamorado
Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que mas invaden mi mente
al recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario