A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 13 de enero de 2017



Tú, poeta que le recitas a la noche, a la luna y al silencio remoto.
Que en la soledad escupes relámpagos,
domas estrellas y cabalgas tempestades.
Que con palabras sostienes mundos de ensueño,
trazas historias y edificas sensaciones.
Ese que describe viajes oníricos.
Que atrapa suspiros a cambio de promesas.
Que con la cadencia en sus estrofas
arrulla las pálidas constelaciones.
Tú, aquél cuya prosa dibuja ecos infinitos.
Creador de emociones, un sin fin de sentimientos
y el latir acelerado de tantos corazones.
Cómplice mudo del romance, la caricia y la herida.
Tú, que de tu pluma derramas la sangre, pasión escrita.
Que con tus letras logras lo imposible y alcanzas lo sublime.
Que entre las decepciones siempre encuentras ilusiones.
Idealista perpetuo, vagabundo, loco, soñador.
Ayúdame a enamorarlo...
Dime poeta, si con tus versos puedo ser capaz de cautivarlo y robarle el alma.
Si con tus rimas puedo beber de su boca, cual copa de besos robados.
Si entre tus cantos logro descifrarlo y así hablarle con el lenguaje de la magia.
Dime poeta, ¿Como le hago saber que su nombre es milagro?
Que cuando duerme bajo sus párpados veo cometas y de sus sueños destilo limbos.
Que cuando llora me ahogo en sus lágrimas, efluvios de cielo.
Que cuando sonríe deliro y me pierdo en toda el,
¿Cómo le explico que cuando le veo todos mis órganos se juntan
e intentan subir corriendo por mi garganta?
Que cuando le toco, toco las nubes y en su piel quisiera yo morirme.
Que cuando le huelo percibo en el el perfume de lo sagrado.
Que al escucharlo todo a mi alrededor se vuelve éxtasis y armonía.
Que mi cariño por el inclina mares y océanos por el borde del mundo
y es tan sólido y real como el umbral del mismo universo.
Dile poeta, dile que si respiro, respiro por el.
Que el tiempo es tan poco cuando estoy a su lado.
Que si pudiera le escribiría con mis venas todo lo que siento en este momento.
Dile todo esto cuando le veas.
Y dile también poeta, lo mucho que le necesito
EL SUSURRO DE TU PIEL

El espacio entre mis ojos tiene la forma de tu mirada
De tu mirada llena de cielos
De cielos surcados por llamaradas

El aire en mi corazón tiene la melodía de tus suspiros
De tus suspiros enloquecidos de alegrías
De primaveras delineadas por tu sonrisa

El silencio entre mis palabras tiene la forma de tu voz
De tu voz sabia de los principios
De tus labios enormes como océanos de lunas

El sonido de mi alma tiene el susurro de tus besos
Como caricias de deseos que derraman miel
De nubes que atesoran su cálida humedad

El espacio entre mis dedos sostienen las curvas de tu cuerpo
Envidiado por las libélulas y sus flechas
Por tus curvas que balancean arenas calientes

La forma de mi amor tiene el espacio lleno de ti
De luz más fuerte que la claridad
De amor más dulce que los manantiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario