A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

viernes, 5 de mayo de 2017

Aguardo por ti
Olvido con olor a lluvia de abril, frió en el alma.
Juegos sutiles ganados por el orgullo, perdimos.
Lejos de ti nada es igual, te llevaste mi sonrisa,
las estrellas en mis ojos también las has llevado.
La sensación de tus manos está plasmada en mí,
temblorosa y sedienta clama por sentirte, darse!
Tu mirada inquieta esperándome en el lecho.
Pupilas llameantes recorriéndose completa.
Esperando el beso, la caricia, mi piel en la tuya.
Tu rostro en mi mente tatuado, te amo tanto.
Ven a darme todo lo que me fascina, vuelve.
Esperare que las aguas de la soberbia se calmen.
Pintare mis labios rubí, sabor cereza así te gusta,
Para cuando me extrañes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario