A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

domingo, 21 de mayo de 2017

“Todos os habéis dormido ya, vuestras respiraciones sosegadas me rodean y os envidio por ser capaces de conciliar el sueño.
Me quedo escrutando en esta oscuridad, cuento los suspiros de la persona que en mi mente tengo más próxima. Es agradable sentir a alguien que a pesar de no dormir en la misma cama, si giro la cabeza, puedo distinguir perfectamente su perfil, la silueta negra en la penumbra de su ventana ..pero no lo suficiente cerca para darme la mano, y ahuyentar la pesadilla que me desvela.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario