A ti que me lees...
confidente de mis angustias..
de mis dudas, de mis alegrías..
A ti que compartes mis logros y sentimientos...
Da igual quien seas..
te he dejado abierto
este rinconcito de mi corazón, y tras la pantalla
accedes a mis mas íntimas sensaciones.


Gracias por acompañarme..

jueves, 15 de junio de 2017


 CARTA DE UN SUICIDA (El fragmento del dolor):

Qué más me queda por vivir?,acaso este es el sueño que construyen tus padres para crear un futuro alentador y lleno de triunfos?,son sólo esperanzas vacias, deseos inútiles para quienes han destruido su vida. Ya no queda mas por hacer, esta es mi última oración a los lamentos llenos de de gritos de desesperación, te pedí una esperanza pero tu sociedad me diste la espalda, te pedí una salvación y me ahogaste en tu mar de egoísmo y de maldad.
Hicieron de mi la persona que mas odié ser, aborreciendo cada pensamiento en mi mundo de recuerdos, matando cada sueño que alguna vez añoré. Qué fue lo que hice mal??, acaso te hice algún mal humanidad??, me castigaste de la peor y mas humillante forma, mataste mi ser poco a poco, sentenciaste mi vida a un final tan predecible, y ahora estoy aquí viendote en la forma mas miserable que hay, teniendo al mundo en mis manos, pero sin poder hacer nada, por que es solo una falsa ilusión de mis ojos.

Los gritos y lamentos no servirán de nada, terminaré lo que algún día empezamos juntos, este dolor que crearon en mi y que yo ayudé a aumentarlo, soy tan miserable y tan asqueroso, por que perder mas tiempo y prolongar este pronto alivio. Mis piernas tiemblan, y tomo esta cortante arma, mi camisa se mancha de esa agua tan inpura de mi, y no me siento bien, pero esto no vasta, por que tendría que ser tan fácil??,...aún me queda este vacio, estos brazos sin destino que acojerán mi alma a un lugar soñado pero jamás observado...y me acerco a mi final, solo puedo caminar, ya mi cuerpo herdido no da más, y mis llantos no tienen control,solo basta un salto y será el termino de esta inutil espera enfermiza.Mientras caigo me siento débil, ya no hay mas, no puedo retroceder ya que mis ojos se cierran y dan sus ultimas señales de vida,...solo digo adiós y perdón.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Quisiera morir, quisiera ya no existir, una solución inmediata para mi eterna condena. Esto está en mis manos, si quiero destruyo esta figura deplorable, si lo deseo dejo volar mis sueños para que ellos encuentren un destino verdadero...Mis palabras serán las promesas que acabarán con este dolor, no permitiré que esto siga ocurriendo, no dejaré que me dejen agonizar en vida, mis manos actuarán y mis impulsos las ayudarán.El día se hace tan largo, y se ve el tiempo caminando en mi jardín, me tortura con su esencia pero no me deja huir.

Ya no habrá mas tristezas, ya no habrá más de mi, le permitiré a la muerte que se apiade de mi, que me lleve entre sus brazos, que por lo menos tenga conciencia de que quiero estar en paz. Hermosa figura de oscuridad, llévame contigo a tu gloriosa eternidad, no me dejé desangrar acá, no dejes que me vean mal...toma mis manos y arrastra mi alma, deja que ya no se sientan mis latidos ni mi respirar, por favor, déjame descansar y como una pluma volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario